TANIA YÁÑEZ, RENOVADA

Tania Yáñez
Tania Yáñez

TANIA YAÑEZ, segunda renovación del Prosetecnisa Zuazo.


Poco a poco se va cerrando la continuidad de las jugadoras de la primera plantilla del Club Balonmano Zuazo que tan brillantemente han logrado la permanencia en el debut en la División de Honor del balonmano femenino estatal.


Si la primera en plasmar su renovación fue la joven pivote Ainhoa Hernández, la segunda jugadora en sellar su continuidad ha sido Tania Yáñez, otra jugadora de la cantera zuazotarra, y pilar importante del equipo.

 

La barakaldesa sellaba su continuidad en el Club Balonmano Zuazo para la próxima temporada 2013-2014, en la que nuestro equipo participará por segunda temporada consecutiva en la División de Honor del balonmano estatal.
La lateral zuazotarra ha realizado una brillante temporada en su vuelta a su equipo de toda la vida tras su paso por el Castro, y en el debut de las barakaldesas en la máxima categoría del balonmano nacional ha sido la segunda máxima goleadora de la categoría con 208 dianas anotadas.


Su buena temporada no ha pasado desapercibida para los técnicos de la Federación Española, quienes la convocaron para disputar el “partido de las estrellas” en el Combinado Nacional B.


La renovación de Tania Yañez era una de las prioridades para el cuerpo técnico del CB Zuazo, y la verdad que ha sido una cuestión fácil, debido a la predisposición de ambas partes para llegar al acuerdo. De esta forma, Tania disputará su tercera temporada en División de Honor defendiendo los colores del Club que la formó desde su etapa de benjamín en el Colegio Zuazo. 


Los dirigentes zuazotarras siguen en conversaciones con las jugadoras que han formado parte de la plantilla en la pasada campaña, para completar un equipo de garantías, con la premisa clara de mantener el bloque que tan dignamente ha competido en la recién finalizada temporada

Escribir comentario

Comentarios: 0