RENOVACIÓN DE NAHIA GALARZA

Nahia Galarza
Nahia Galarza

 

Siguen las renovaciones: NAHIA GALARZA continua una temporada más.


Siguiendo con la premisa de intentar renovar a la práctica totalidad de las jugadoras de la primera plantilla, el Club logra prorrogar una campaña más la permanencia en el mismo de la bilbaína Nahia Galarza.

La bilbaína de 28 años de edad, llegaba la pasada temporada a las filas de nuestro Club de la mano de Joseba Etxeberria, quien propuso su fichaje a los Directivos zuazotarras. De esta forma, continuará su segunda campaña consecutiva defendiendo la camiseta rojilla, las mismas que el Club lleva en esta segunda etapa militando en División de Honor. 


La extremo zuazotarra ha realizado una más que aceptable temporada en su debut al máximo nivel deportivo, devolviendo con creces la confianza depositada en su fichaje, y ganándose a pulso su renovación. Ha formado parte del trío de jugadoras que defendían el extremo derechodel equipo, disfrutando de muchos minutos de juego.


Una vez cerrada esta nueva renovación, los dirigentes zuazotarras siguen en conversaciones con las jugadoras que han formado parte de la plantilla en la pasada campaña, si bien no se descarta algún fichaje que apuntale el equipo, de cara a realizar, al menos, una temporada tan buena como la recién finalizada.

Escribir comentario

Comentarios: 0