jue

06

jun

2013

AINHOA HERNÁNDEZ RENUEVA CONTRATO

Ainhoa Hernández
Ainhoa Hernández

AINHOA HERNÁNDEZ, primera renovación del Prosetecnisa Zuazo.


En el mismo día que se daba a conocer la convocatoria de de la joven pivote barakaldesa con la Selección Española Absoluta de Balonmano, Ainhoa Hernández sellaba su continuidad en el Club Balonmano Zuazo para la próxima temporada 2013-2014, en la que la escuadra barakaldesa participará por segunda temporada consecutiva en la División de Honor del balonmano estatal.

La pivote zuazotarra ha realizado una brillante temporada en el debut de las barakaldesas en la máxima categoría del balonmano nacional, sumando unos números impropios de una debutante, no sólo en División de Honor, sino en la categoría senior.


Habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la Federación Española, debutará con la camiseta de la Selección Absoluta en los Juegos del Mediterraneo que se celebrarán en Turquia. 


Ainhoa ha pasado por todas las categorías del Club Balonmano Zuazo hasta llegar al equipo Senior hace dos temporadas, siendo juvenil de primer año, para asentarse definitivamente en el equipo de la mano de Joseba Etxeberria la pasada campaña.


Con esta renovación, el club comienza el nuevo proyecto de cara a la próxima temporada, donde el objetivo nuevamente será la permanencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0