MIREN ALDEKOA, SUMA Y SIGUE

Miren Aldekoa
Miren Aldekoa

 

Una más que se sube al tren: MIREN ALDEKOA continua una temporada más.


Poco a poco los dirigentes del Club Balonmano Zuazo siguen sumando efectivos para la nueva temporada. En esta ocasión la protagonista es Miren Aldekoa, extremo barakaldesa que ha decidido subirse un año más al tren del primer equipo del Club.

Una vez renovadas la joven pivote Ainhoa Hernández, la goleadora Tania Yáñez, y la bilbaína Nahia Galarza, Miren Aldekoa se convierte en la cuarta jugadora en confirmar su continuidad en la escuadra barakaldesa una temporada más.
Salida de las categorías inferiores del Club Balonmano Zuazo, donde empezó en la categoría infantil hasta llegar al primer equipo de la entidad fabril, la zuazotarra de 29 años de edad, continuará una campaña más defendiendo los colores del club de su vida. Miren ha jugado en todas las categorías federadas del Club, disputando varias Fases de Ascenso, tanto a 1ª Nacional, como a División de Honor.


Aldekoa juega tanto de extremo derecho como izquierdo, lo que le da al equipo una gran versatilidad. Ha tenido momentos de todo tipo a lo largo de la temporada en la que debutaba en la División de Honor, única categoría que le faltaba en su palmarés, y en la que poco a poco, y tras el típico proceso de adaptación, ha rayado a un muy buen nivel. Intensa, aguerrida y trabajadora, su renovación fue rápida ya que ambas partes querían alargar su relación, la cual quedó plasmada hace unos días.


Las conversaciones para continuar con las renovaciones continúan y el despacho del Club no cesa en su atividad. En breve es posible que se anuncien nuevas renovaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Flo Griffie (domingo, 22 enero 2017 19:15)


    My coder is trying to convince me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on a number of websites for about a year and am worried about switching to another platform. I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it? Any help would be greatly appreciated!

  • #2

    Dewey Magby (martes, 31 enero 2017 14:20)


    This is really attention-grabbing, You're an excessively skilled blogger. I've joined your rss feed and sit up for in quest of extra of your wonderful post. Also, I have shared your website in my social networks