jue

27

jun

2013

OIHANE GIL, MAS ZUAZOTARRA

Oihane Gil
Oihane Gil

OIHANE GIL TAMBIEN RENUEVA.


Las renovaciones de las jugadoras del primer equipo siguen por buen camino. De esta manera, hay que anunciar que una nueva jugadora se suma al nuevo proyecto 2013-2014. Se trata de Oihane Gil, jugadora bilbaína que ha decidido prorrogar una año más su vinculación con nuestro Club.

Tras las renovaciones de Ainhoa Hernández, Tania Yáñez, Nahia Galarza y Miren Aldekoa, se suma ahora la de la joven aunque veterana Oihane Gil, quien se convierte en la quinta jugadora en sellar su compromiso con la escuadra zuazotarra por una temporada más.


Salida de las categorías inferiores del Club Balonmano San Adrián, donde empezó su andadura en nuestro deporte, llegaba al Club Balonmano Zuazo en la primera temporada que el equipo militó en División de Honor, creciendo como jugadora vistiendo la elástica rojinegra del Zuazo. Desde ese momento Oihane ha tenido un peso importante en el juego del primer equipo del club barakaldés en todas y cada una de las categorías en las que ha militado.

 

Gil es una de esas jugadoras denominadas como “universal”, ya que juega en cualquier posición que el mister le proponga. Esa, sin lugar a dudas, es su gran virtud y la base de su gran aportación al equipo. Buena defensora, con gran visión de juego, Oihane va a ser, sin lugar a dudas, una jugadora importante durante la próxima temporada.


Al igual que las jugadoras de la cantera hasta ahora renovadas, su contestación a la oferta de continuar una temporada más por parte del Club fue rápida, ya que ambas partes han estado a gusto desde su llegada al equipo.
Los dirigentes del Club siguen trabajando duro no sólo en el plano deportivo, de cara a completar el equipo, sino también en el económico, con la intención de asegurar los fondos económicos necesarios para cubrir con garantías la próxima campaña.

Escribir comentario

Comentarios: 0