vie

05

jul

2013

FICHAJE: MARÍA ESTEBAN A LA PORTERÍA

 

MARIA ESTEBAN DORADO, nueva jugadora del Prosetecnisa Zuazo.

 

La jugadora toledana María Esteban se ha convertido en el primer fichaje del Prosetecnisa Zuazo de cara a la temporada 2013-2014. Esteban, de 21 años de edad, viene a cubrir el hueco dejado en la portería barakaldesa por Ana Temprano, quien se ha comprometido con el Bera Bera donostiarra.

 

La meta castellana llega a nuestro Club procedente del Atlético Guardés, equipo que ha logrado clasificarse para disputar competición europea en la próxima campaña. Anteriormente pasó por las filas del Balonmano Gijón, además de ser una jugadora habitual en las categorías inferiores de la Selección Española.

 

Los técnicos barakaldeses, se pusieron a sondear el mercado nada más saber que Ana Temprano no iba a continuar en la discilplina zuazotarra, y finalmente será la guardameta toledana quien ocupe el hueco dejado por Temprano.

 

Su rapidez en los movimientos, su envergadura, así como los buenos números logrados en la recién finalizada temporada, han sido determinantes para decantarse por la joven jugadora.

Escribir comentario

Comentarios: 0