PATRI AHEDO, LA CAPITANA RENUEVA

 

 

La capitana PATRICIA AHEDO continuará un año más.


Los dirigentes zuazotarras siguen trabajando a destajo en los despachos y fruto de ese trabajo ha llegado una nueva renovación en la primera plantilla. Se trata de Patricia Ahedo, capitana del primer equipo del Club Balonmano Zuazo, quien ha renovado por una temporada más con el Club de toda su vida

Ahedo llegó al Club zuazotarra en edad cadete procedente del equipo infantil del Colegio Dominicas del barrio barakaldés de Burtzeña, y desde entonces ha defendido, en todas sus categorías, la zamarra rojinegra. La central bilbaína ha sido una de las jugadoras que más minutos han disputado en el primer equipo de nuestro Club durante las últimas campañas, siendo un referente para el resto de jugadoras.


La renovación de Ahedo era otra de las prioridades de los encargados de la composición de la primera plantilla del Club, si bien se ha demorado más de lo esperado debido a diversas circunstancias. Finalmente, ambas partes lograron entenderse para llegar a este acuerdo.


Junto al resto de jugadoras ya renovadas por el Club, Ahedo formará el esqueleto de lo que los dirigentes barakaldeses quieren que sea el bloque de la próxima campaña, donde las aspiraciones serán las de asentar al equipo en la élite del balonmano femenino estatal.


Con la renovación de Ahedo son ya ocho las jugadoras con las que contará el Prosetecnisa Zuazo 2013-2014, aunque desde la entidad se espera cerrar lo más pronto posible la plantilla.

Escribir comentario

Comentarios: 0