vie

12

jul

2013

NEREA HERAS, JUVENTUD PARA PROSETECNISA ZUAZO

 

 

La Directiva Zuazotarra sigue trabajando en cerrar la primera plantilla del Club, y fruto de ese trabajo es la nueva renovación cerrada en las últimas fechas. Se trata de Nerea Heras, joven jugadora barakaldesa que de esta forma disputará su segunda temporada en División de Honor en el Club que la vió dar sus primeros pasos en el mundo del balonmano.

Heras, de 19 años de edad, ha pasado por todas las categorías del club hasta llegar al primer equipo, lo que es una muestra más del buen hacer de los encargados de la base en el Club.
Ya en División de Honor Plata el míster Joseba Etxeberria la dio la oportunidad de debutar con el primer equipo del Club frente al Sporting La Rioja, siendo aún juvenil, lo que demuestra la calidad de esta jugadora, natural del barrio barakaldés de Zuazo.
Nerea, pese a ser diestra, se desenvuelve a las mil maravillas en el extremo derecho, lugar habitual en el balonmano para los zurdos, hecho este que la hace tener un futuro prometedor en el equipo.
La pasada campaña, la del debut de la primera escuadra rojinegra en División de Honor, fue una campaña difícil para la joven valor zuazotarra, si bien, su constancia no pasó desapercibida para los diferentes técnicos, y ya en el tramo final de la temporada, disfrutó de bastantes minutos de juego.
Junto con Ainhoa Hernández, son los últimos valores de la cantera del club que han llegado al primer equipo, lo que sin lugar a dudas, servirá de aliciente para las jóvenes jugadoras que forman la base rojinegra.
En definitiva, una jugadora más que se suma a la nave zuazotarra para la futura e ilusionante temporada 2013-2014

Escribir comentario

Comentarios: 0