MAIALEN MARKAIDA CONTINÚA COMO ZUAZOTARRA

 

 

MAIALEN MARKAIDA seguirá un año más

La joven getxotarra Maialen Markaida, nueva renovación del primer equipo del Club Balonmano Zuazo Femenino. La jugadora, procedente de Askartza, es, de esta manera, el último refuerzo de la primera línea barakaldesa.

Markaida llegó a mitad de la pasada campaña de la mano del técnico Sergio Barcenilla, principal valedor de la getxotarra, y poco a poco, tras pasar el lógico periodo de adaptación al cambio tan importante de categoría, disfrutó de minutos llegando a anotar varios tantos.

Formada en las categorías inferiores del Colegio Askartza, cuna de grandes jugador@s, Maialen es una central con gran visión de juego, que debe aprovechar esta segunda temporada para coger más experiencia en la categoría y poder convertirse en una jugadora importante en el futuro. Sus ganas e ilusión por continuar una temporada más en la disciplina zuazotarra hicieron que su renovación fuera cosa de minutos.

Poco a poco se va cerrando la plantilla de la temporada 2013-2014, y falta de que incorporar un par de jugadoras o tres más al equipo, la próxima campaña se presenta muy ilusionante, de cara a repetir el buen papel desempeñado en la temorada pasada.

Escribir comentario

Comentarios: 0