mié

24

jul

2013

GARAZI, CRISTINA Y ENERITZ, LA CANTERA ILUSIONA

Tres caras nuevas para el primer equipo Las jóvenes jugadoras Garazi Fernández, Cristina Rodrigo y Eneritz Chasco son las tres nuevas incorporaciones a la primera plantilla del primer equipo del Club Balonmano Zuazo. Las dos primeras, procedentes del juvenil, ya jugaron la pasada campaña a las órdenes de Joseba Etxeberria en las dos Fases de Ascenso a División de Honor disputadas en Valladolid y Valencia respectivamente. Eneritz, en su segundo año en categoría senior, tendrá la oportunidad de volver a sentirse jugadora la próxima campaña tras pasarse una temporada en blanco debido a una grave lesión de rodilla.

 

Formada en la cantera del Zuazo y destacada jugadora en todas las categorías, Garazi Fernández es una primera línea con mucha visión de juego y valentía a la hora de penetrar en las defensas rivales.

 

Esta última campaña ha sido una de las jugadoras más destacadas del equipo juvenil del Club, dato éste que junto con su trayectoria en las categorías inferiores del CB Zuazo, no ha pasado desapercibido para los encargados deportivos de la entidad fabril a la hora de subirla al tren del primer equipo. 

 

Otra perla de nuestra cantera para defender la portería del Zuazo, una zuazotarra al 100%, es Cristina Rodrigo, portera del equipo juvenil la pasada campaña, fue nombrada mejor jugadora de Bizkaia por la Federación de Bizkaia, lo que muestra a las claras su calidad y buen hacer en una difícil temporada donde ha tenido que echarse al equipo juvenil a la espalda.

 

Trabajadora, constante y con gran personalidad, Cristina tiene una gran capacidad de mejora lo que sin lugar a dudas hará que en un corto periodo de tiempo, sea la portera titular del primer equipo.

 

 

 

 

 

Eneritz Chasco, primera línea zuazotarra, tuvo la desgracia de romperse la rodilla cuando mejor lo estaba haciendo en su último año de juvenil. Tras una larga y dura recuperación, la joven procedente de Trapaga, está lista para volver a las pistas y recuperar las sensaciones perdidas.

 

Los encargados deportivos del Club siguen trabajando para cerrar lo antes posible la plantilla, y es posible que en breve haya novedades al respecto.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    javi (jueves, 25 julio 2013 10:44)

    chicas a por todas. valeis mucho demostrad que teneis topdas las de la ley para estar ahi.muchisima suerte