mié

24

jul

2013

LA CÁNTABRA LETICIA COBO REFUERZA AL ZUAZO

 

 

LETICIA COBO, nuevo fichaje del CB Zuazo La jugadora cántabra se ha convertido en el tercer fichaje del Club Balonmano Zuazo para la temporada 2013-2014. La pivote natural de Muriedas viene a completar una dupla de muchos kilates en el pivote zuazotarra junto a la canterana internacional Ainhoa Hernández.

Cobo se formó en las categorías inferiores del Camargo, de donde fue llamada a formar parte de las categorías inferiores de la selección española por sus buenas maneras en una demarcación tan complicada como es la del pivote, coincidiendo en la selección con otro de los fichajes del club, la guardameta María Esteban.

 

Sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas por los equipos de División de Honor, y así, dio el salto al Vicar Goya almeriense donde debutó en la Liga ABF. De allí pasó al todopoderoso Elda Prestigio, aunque la mala suerte se cebó con ella, lesionándose en el Europeo Junior de Holanda de gravedad en la rodilla. Tras una dura recuperación volvió a las pistas la pasada campaña defendiendo los colores del Castro Urdiales.

 

Allí realizó una buena temporada y con el descenso del equipo cántabro, los dirigentes zuazotarras vieron una buena ocasión de reforzar de manera importante el equipo. Cobo es una jugadora de envergadura que ayudará en labores defensivas, mientras que en ataque es el complemento perfecto para Ainhoa Hernández, ya que demostró una alta efectividad la temporada pasada en División de Honor.

 

Poco a poco la plantilla se va cerrando y el equipo va tomando cuerpo. En las próximas fechas es posible que se comunique una nueva alta, que cierre el capítulo de fichajes, a la vez que se cierren la renovación de alguna de las jugadoras que aún no lo han hecho.

Escribir comentario

Comentarios: 0