lun

29

jul

2013

"NIKA" FERNÁNDEZ, PORTERÍA CERRADA

 

 VERONICA FERNANDEZ “NIKA”, portería cubierta:

 

Los dirigentes del Club Balonmano Zuazo no paran de trabajar en la confección de la plantilla que defenderá los colores zuazotarras la próxima temporada, y fruto de ello es la comunicación de una nueva renovación. Se trata de la guardameta Verónica Fernández, más conocida en el mundillo balonmanístico como “Nika”.

 

Fernández es una de las veteranas del equipo y su experiencia y carisma dentro del vestuario barakaldés, han sido determinantes para que su renovación fuera deseada desde el Club.

 

Su interés por continuar una temporada más defendiendo la elástica rojinegra, hicieron que se llegara rápidamente a un acuerdo. Jugadora formada en el Colegio barakaldés de Dominicas, jugó en las categorías inferiores del Zuazo, pasando después por varios equipos como el Castro y el Kukullaga, volviendo a defender la meta fabril hace unas temporadas.

 

Algunos problemas laborales y la presencia en el equipo de Ana Temprano hicieron que la pasada temporada no tuviera muchos minutos de juego, si bien, la posibilidad de estar al 100% la próxima campaña, hará que la pugna por la titularidad bajo los palos zuazotarras con María Esteban haga que dicha demarcación esté cubierta con total garantía para el equipo.

 

Con su renovación, la portería barakaldesa queda cubierta con la propia Nika, María y la joven Cristina, además de que el resto de la plantilla se encuentra muy cercana a quedar cerrada, lo que es una buena noticia para todos los que forman el Club. Los encargados de esta labor siguen trabajando con intensidad, y es posible que en las próximas fechas haya noticias al respecto.

Escribir comentario

Comentarios: 0