NAGORE ANDRAKA SE SUMA AL PROYECTO DE ZUAZO

 

 

 

 

NAGORE ANDRAKA se suma al proyecto del CB Zuazo La vizcaína Nagore Andraka militará en el Club Balonmano Zuazo la próxima temporada tras llegar a buen puerto las conversaciones entre la propia jugadora y la entidad barakaldesa.

 

Andraka, nacida en el año 1986, es una primera línea que procede del San Adrián bilbaíno donde jugó la pasada campaña, si bien, toda su carrera balonmanística antes de recalar en dicho equipo, la ha desarrollado en el Colegio Askatrza, donde comenzó a jugar a este deporte, pasando por todas las categorías el club leiotarra.

El CB Zuazo ya intentó su fichaje hace dos temporadas de cara a disputar la Fase de Ascenso a División de Honor, si bien, en aquella ocasión no se pudo plasmar su incorporación a la escuadra zuazotarra.

 

Nagore Andraka es una primera línea con buena finta y que lee bien tanto los movimientos de ataque como los de defensa. Sus buenas maneras, así como su progresión jugando la temporada pasada en División de Honor Plata, han sido las claves para que los dirigentes deportivos barakaldeses hayan querido sumar al proyecto de la próxima temporada a la joven jugadora vizcaína, para completar la primera línea del Prosetecnisa Zuazo 2013-2014.

 

Con la incorporación de Andraka la plantilla zuazotarra está a punto de cerrarse cuando nos encontramos a una semana escasa de comenzar la pretemporada, cuyo inicio está previsto para el lunes 12 de Agosto.

Escribir comentario

Comentarios: 0