mié

07

ago

2013

ÚLTIMO REFUERZO: ALEXANDRA GIL

 

 

ALEXANDRA GIL, ultimo refuerzo para el Prosetecnisa Zuazo.

 

La lateral cántabra Alexandra Gil se ha convertido en el último refuerzo del equipo barakaldés para la temporada 2013-2014, y con su incorporación se cierra el capítulo de fichajes de la entidad zuazotarra.

Gil, de 27 años de edad procede del Castro Urdiales, donde jugó la pasada campaña junto a otro de los fichajes del CB Zuazo, Leticia Cobo.

 

De gran envergadura y potencia, destaca por su lanzamiento a distancia además de por su buen hacer en tareas defensivas, lo que sin lugar a dudas, aportará más consistencia tanto al ataque como a la defensa rojinegra.

 

Formada en las categorías inferiores del Camargo, Gil es una vieja conocida del Zuazo ya que se ha enfrentado a nuestra escuadra durante muchas temporadas. La pasada campaña, de la mano del técnico Juan Escudero, fichó por el Castro Urdiales, si bien una lesión en el escafoides primero, y una rotura de dedo después, hicieron que no tuviera continuidad y no pudiera demostrar todas sus cualidades, aunque en los encuentros que disputó rayó a un gran nivel, apenas notándose su debut en la categoría.

 

Con un año de experiencia y con la ilusión de haber dejado atrás el mal fario de las lesiones, la llegada de Gil viene a completar una primera línea de gran calidad junto a las veteranas Yáñez, Ahedo, Oihane Gil y Jessica Bonilla, y las jóvenes Maialen Markaida y Nagore Andraka, para disputar con garantías un liga muy larga y dura en la que el obetivo es claro, la permanencia.

 

Alexandra se vestirá de corto por primera vez junto a sus nuevas compañeras el próximo lunes 12, día fijado y por el Club para el comienzo de los entrenamientos en esta nueva e ilusionante temporada 2013-2014.

Escribir comentario

Comentarios: 0