dom

11

ago

2013

ARRANCA EL PROSETECNISA ZUAZO 2013-2014

12 de Septiembre, el día D para nuestras chicas de División de Honor. Casi todo preparado y las pilas cargadas tras las vacaciones.

 

Comenzamos una nueva campaña en la máxima categoría. El equipo, que la pasada temporada logró el objetivo de la permanencia en una buena campaña, vuelve a la carga con la experiencia acumulada y varias novedades en sus filas.

 

Con estas armas y una gran dosis de entusiasmo y humildad, el Zuazo 13-14 comienza su preparación para darlo todo en cada partido y seguir luchando como uno mas entre las mejores jugadoras del estado.

El lunes día 12 las jugadoras del primer equipo están citadas a las 19:00 horas en el salón de clubes del polideportivo Lasesarre para tener una pequeña charla de bienvenida. Posteriormente las jugadoras se probaran las equipaciones que estrenaremos esta temporada y sobre las 20:00 saltaran a la pista donde realizaran la primera sesión preparatoria de la temporada.

 

Sera la primera ocasión de ver juntas a las nuevas incorporaciones del club, Janire Etxabe, Maria Esteban, Leticia Cobo, Alexandra Gil y Nagore Andraka. A la cita faltaran Ainhoa Hernández, aun con la selección española junior, Cristina Rodrigo, Nerea Heras y Eneritz Chasco, quienes se irán incorporando a los entrenamientos en los próximos dias.

 

Se espera por parte de los dirigentes zuazotarras poder presentar al nuevo míster rojinegro para esta ilusionante temporada 2013-2014, cuya incorporación se esta retrasando por problemas burocráticos.

Escribir comentario

Comentarios: 0