dom

12

ene

2014

INFANTIL: ZUAZO 12 - ANAITASUNA 14 (Jornada 8)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

Jornada amarga para las infantiles que, a pesar de realizar uno de sus mejores partidos de la temporada, vieron como la falta de efectividad en ataque hacía esfumarse una victoria que bien pudo ser local, merced a un partido muy serio y trabajado.

 

A pesar de todo, las buenas sensaciones durante el partido invitan a seguir aspirando a mejorar en cada entrenamiento.

El pasado sábado recibíamos en Lasesarre a Anaitasuna, líder invicto de la categoría, con la intención de romper su racha victoriosa y a pesar del gran trabajo de nuestras chicas, la victoria se nos escapó en los últimos minutos debido, principalmente a errores propios.

 

Las Zuazotarrak llegabn al partido con algunas bajas importantes de varias jugadoras y comenzaron el partido en un tu a tu con las ermuarras. Los primeros minutos, con ausencia de goles auguraban un partido de defensas. Se adelantaron las visitantes a los 5 minutos y, con un 3-5 en contra, comenzó la reacción local. Con una gran defensa y paradas de mérito, remontamos con un parcial de 5-0, nos íbamos de 3 y así se mantuvo la primera mitad, en la que por desgracia, las foráneas recortaban distancias al final de los primeros 25 minutos reduciendo la distancia a un gol.

 

En la reanudación, tras un inicio algo despistadas, la defensa volvió a tomar protagonismo y nos manteníamos con una ligera ventaja frente al rival, pero nuestra asignatura pendiente está en el ataque y las dificultades para circular el balón y los lanzamientos errados hacían que Anaitasuna siguiera muy metido en el partido. El empate a 11 espoleó a las visitantes que tomaron aire en el tramo final y, a pesar de que nuestra defensa seguía férrea y segura, nuestras acciones en ataque no obtenían premio. A falta de cinco minutos, un penalti fallado, que hubiese devuelto la igualdad y las posibilidades de victoria para nuestros intereses, espoleó a las visitantes, que aprovecharon para llevarse el triunfo.

 

A pesar de todo, las sensaciones del equipo han sido buenas y se debe tomar nota de ello para trabajar en nuestras debilidades y apuntalar nuestras fortalezas.

Escribir comentario

Comentarios: 0