vie

13

sep

2013

HASTA PRONTO (SIEMPRE ZUAZOTARRAK)

Ya con la plantilla cerrada, el Prosetecnisa Zuazo 2012-2013, inicia su andadura en su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del balonmano femenino nacional, esperando hacer un buen papel, y conseguir nuevamente la permanencia en la máxima categoría.

Varias son las caras nuevas que se incorporan este año, fichajes y jugadoras que dan el salto desde el juvenil, muchas de las que tan bien lo hicieron el año pasado continúan su andadura, y otras, que por diversos motivos, dejan la disciplina zuazotarra.

 

 

Personas sin las cuales esto no hubiera sido posible, y que, a pesar de abandonar la disciplina zuazotarra, siempre estarán en el recuerdo de la afición que las ha animado en cada partido, siempre dando mas que lo recibido y haciendo malabares con sus trabajos y obligaciones para poder dedicarse a este deporte.

 

Ainoa Garañeda, tras toda una vida deportiva dedicada al balonmano y a este club, finaliza su carrera habiendo llegado a lo más alto defendiendo sus colores.

 

Snjezana Botica, “Boti”, deja la cancha, pero seguirá vinculada como entrenadora de base en los equipos del colegio Arteagabeitia, donde modelara a futuras jugadoras aportándoles sus conocimientos y su gran faceta humana.

 

Ana Temprano, la asturiana que llegó a Barakaldo para poner el candado en nuestra portería, nos deja para dar el salto a un grande, una oportunidad irrechazable para cualquier jugadora. Seguro que dará la talla.

 

Leticia Calderón, Aitziber Sagasti y Marta Belloso, continúan su camino mas allá de Zuazo, desde donde les deseamos que allá donde vayan puedan cumplir todas sus aspiraciones deportivas y personales.

 

Joseba Etxebarria, cuyo trabajo hace dos temporadas en DH Plata, puso los mimbres para estar en la élite, y este periodo inacabado en División de Honor, donde nos puso en el camino de la Copa... nada se habría logrado sin el.

 

Sergio Barcenilla, recogiendo el testigo de manos de Joseba, culminando la gran tarea que el empezó, con trabajo, humildad y buen hacer.

 

Grandes personas que hacen grande a un club.

 

Quizá un día nuestros caminos vuelvan a cruzarse

 

Hasta entonces, a todas ellas, Eskerrik Asko.

Escribir comentario

Comentarios: 0