lun

23

sep

2013

PALO EN CASTELLDEFELS

Derrota por la mínima en un partido de infarto, que se decidió en los últimos instantes y se decantó finalmente del lado catalán.

 

Un partido que no supimos controlar, a pesar de momentos de juego brillantes, y ser capaces de remontar el partido en dos ocasiones, la intensidad falló en los momentos clave. Una derrota para reflexionar y corregir errores

Un partido en el que el mal inicio de las zuazotarras las dos partes ha sido determinante. En la primera el "Castell" se adelantó desde el primer momento y en el minuto 10 ya ganaban 7-3. Un tiempo muerto de Juan Carlos Solar y, tras un buen parcial se remontó y el Zuazo conseguía irse al descanso con ventaja de tres tantos (10-13).

 

En la reanudación, mas de lo mismo; En los primeros quince minutos, sólo consguimos un gol, lo que permitió a las catalanas adelantarse en el marcador hasta el 20-14. Cuando todo parecía perdido, un buen Zuazo, logró,en los quince minutos finales diez goles, a la postre insuficientes para llevarse algún punto. A pesar del hercúleo esfuerzo de las chicas que nos llegaron a convencer de la victoria final, en el último minuto y en inferioridad-sólo con cuatro jugadoras-el Castelledefels se llevó el triunfo.

 

Ahora a recuperarse para el exigente duelo del sábado ante Bera Bera en Lasesarre. ¡Vámos Zuazo!

 

acta del partido
Acta del partido
Fotos cortesía Castelldefels
Fotos cortesía Castelldefels

Escribir comentario

Comentarios: 0