CADETES Y JUVENILES: COMIENZA LA LIGA VASCA

Tras disputar un torneo en Ermua, en el que nuestros equipos han rayado a buen nivel, se terminan las pruebas y ya está todo dispuesto para el comienzo de la Liga Vasca. Será el Domingo 29 ante Kukullaga en Lasesarre.

El pasado fin de semana, nuestros equipos de Liga Vasca se desplazaban a Ermua para disputar un Torneo, organizado por el Club local, en el que ademas del anfitrión, Errotabarri y nuestro club, participaron los equipos cadete y juvenil de Elgoibar y Estella, ElgoibarkoSanlo y Lizarrería, respectivamente.

 

El sábado se disputaron las semifinales, que nos emparejaron con las elgoibartarras. En cadetes perdimos por 22-24 en un partido bien disputado por ambas partes y nos tuvimos que conformar con la final de consolación. El domingo, en dicha final, las zuazotarrak se alzaron con el tercer puesto tras derrotar a Lizarrería por 21-26.

 

Las juveniles, en cambio se proclamaron campeonas en su categoría tras derrotar en la jornada del sábado al Sanlo y volver a ganar, en la final del domingo a las estellesas por 21-14, llevándose así el trofeo para las vitrinas zuazotarras.

fotos cadetes. haz click
fotos cadetes
fotos juveniles. haz click
fotos juveniles
entrega de trofeos. haz click
entrega de trofeos

El domingo en lasesarre, inicio de la Liga Vasca:

ZUAZO - KUKULLAGA

 

Cadetes: 10:45

Juveniles: 12:30

 

Escribir comentario

Comentarios: 0