jue

03

oct

2013

CARA Y CRUZ EN EL INICIO DE LA LIGA VASCA (jornada 1)

 

 

   El inicio de la Liga Vasca tuvo dos sabores bien distintos, la victoria de las cadetes, en un bonito partido, tuvo su contrapunto en un aciago arranque de las juveniles, incapaces de dar su verdadero nivel en el estreno.

   La mañana la abrieron las cadetes frente a sus homólogas de Kukullaga, en un partido rápido y vibrante en el que, a pesar de la ligera ventaja en el marcador durante la primera mitad, nuestras chicas trabajaban a destajo para abrir brecha con el kuku, al final de la primera parte una diferencia de cinco goles nos llevaba al vestuario con una relativa confianza en la victoria.

 

   En la reanudación, las visitantes apretaron y, merced a un buen parcial, volvieron a acercarse hasta los dos goles, reviviendo los compases iniciales del partido. La defensa zuazotarra, trabajando a tope, fué el punto de partida para volver a poner tierra de por medio con las etxebarritarras, que hasta entonces habían jugado un gran partido, y a las que los nervios y las prisas finales, las dejaron tocadas, cosa que el Zuazo aprovechó para rematar el partido con un resultado final de 31-24.

 

   En cuanto al Juvenil, poco que reseñar en una jornada en la que no pudimos ver al equipo en su dimensión real. Desde los primeros minutos, el Kukullaga mandó en el marcador con importantes diferencias que las nuestras no dieron muestras de poder recortar en nungún momento. Presas de la impotencia, pagaron caros los errores propios, ante un potente rival, que no dió tregua en ningun momento, teniendo el partido ganado ya en el primer tiempo.

 

   Lo peor, la lesión de la jugadora del Kukullaga Irati, que no pudo terminar el partido y a la que deseamos una pronta recuperación.

 

   En cuanto a nuestras "juves", todo el apoyo de familias y afición, que esto es un tropezón que sólo nos hace motivarnos aún mas de cara a esta temporada en la que este equipo hará grandes cosas. Seguro.

 

   Siguiente jornada en Ermua ante Errotabarri, una nueva oportunidad para seguir adelante, mejorar y crecer.

Fotos Cadetes
Fotos Cadetes
Fotos Juveniles
Fotos Juveniles

Escribir comentario

Comentarios: 0