EMPATE AMARGO EN PUCELA

Las exclusiones amargaron la tarde a un Prosetecnisa Zuazo, que fue por delante en el marcador durante los dos primeros tercios del choque, a pesar de jugar en inferioridad durante gran parte del mismo.

 

La complicada cancha del Aula y los colegiados fueron un hándicap para las nuestras.

 

Lo que bien pudo ser una victoria, a punto estuvo de convertirse en derrota en el instante final, por lo que, habrá que dar por bueno el punto obtenido en esta difícil cancha.

Las Zuazotarrak, dominadoras del encuentro, tanto en ataque como en defensa, estuvieron por delante en el marcador durante las tres cuartas partes del choque, a pesar de la reacción local tras el descanso, en la que el equipo local aumentó su nivel de juego respecto de la primera mitad, en la que las nuestras habían sufrido cuatro exclusiones.

 

En el tramo final el Aula apretó y tras sufrir Zuazo otras cinco exclusiones (por una de las locales), llegando hasta en tres ocasiones a tener dos excluídas simultáneamente, las rojinegras se encontraron durante varios minutos con cuatro jugadoras en la cancha, lo que las locales aprovecharon para recortar distancias hasta llegar al 23-24 a menos de dos minutos para el final.

 

Tras el empate del Aula, y el tiempo muerto pedido por Juan Carlos Solar, no pudimos materializar el tanto de la victoria y después de un nuevo tiempo muerto solicitado por el equipo local, su lanzamiento fué detenido por María, salvando así un punto en un partido que se complicó mas de la cuenta, debido sobre todo al criterio arbitral con las exclusiones y a un Aula aguerrido y luchador en su cancha.

Acta del partido
Acta del partido

Aula Cultural 24 (11+13): Lourdes Guerra (p) Patricia Fernández, Celia López (7), Ana Vergara (1), Ángela Nieto, Isabel Calderón (5), Alicia Torres (2), Cristina Cifuentes (1), Raquel de la Cruz (5), Teresa Álvarez, Cecilia Cossío, Bea Casquero, Laura Muñíz (p) y Amaia Garibay (3).

 

Prosetecnisa Zuazo 24 (13+11): Tania Yáñez (3), Ainhoa Hernández (6), Yanire Echabe (2), Ohiane Gil (1), Miren Aldekoa, Leticia Cobo, Alexandra Gil (2), María Esteban (p), Patricia Ahedo (4), Vanessa Álvarez (4), Nahia Galarza, Nagore Andraka, Jessica Bonilla (2) y Verónica Fernández (p).

 

Parciales: 2-1, 4-4, 6-7, 7-10, 9-12, 11-13 //13-15, 16-18, 19-18, 22-19, 23-22, 24-24

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    zuazotarra enfurecido (domingo, 06 octubre 2013 13:07)

    "Yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos" (Felipe II)