mar

08

oct

2013

BALONMANO 5: LAS MAS PEQUEÑAS YA ESTÁN EN MARCHA

 

 

Las mas pequeñas del Club ya están entrenando desde hace unos días en sus respectivos colegios, de la mano de Jess, Boti, Pope... y con la ayuda de Natalia y Sara, que comienzan así a formarse como entrenadoras ayudando a las mas txikis.

Arteagabeitia, Bagatza, Salesianas, Lasesarre... Esta temporada los equipos de balonmano 5 incrementan su numero de componentes y equipos en los diferentes centros escolares de nuestro pueblo. Las captaciones escolares, el contacto con AMPAs y l@s niñ@s procedentes de EskubaloiTxiki, van nutriendo, poco a poco la base de nuestro club. Poniendo la semilla del futuro de nuestros equipos intermedios infantiles y federados.

 

De la mano de sus entrenador@s, estos equipos irán aprendiendo poco a poco las bases de nuestro deporte, disfrutando del mismo en un ambiente deportivo donde la competitividad y ganar partidos, sobre todo en las categorías mas jóvenes, no es lo mas importante.

 

Por ello, queremos hacer un llamamiento a los padres, para que animen a sus hij@s y disfruten de los partidos sin afearles sus actuaciones cuando estas no sean acertadas ni reñirles cuando fallen. L@s niñ@s están aprendiendo y sus entrenador@s se encargarán de corregir los errores.

 

Tened en cuenta que en dichas categorías, se prima la participación de tod@s l@s componentes del equipo, mas allá de su calidad en la cancha o su posible influencia en el resultado.

 

Dejad trabajar a l@s entrenador@s, que, con buen criterio y mayor voluntad, intentarán hacer lo mejor para el desarrollo deportivo de nuestr@s hij@s.

 

Entre tod@s fomentamos el "fair play" y damos ejemplo a nuestr@s hij@s.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0