LIGA VASCA JUVENIL: ZUAZO 33-20 USURBIL (jor.3)

 

Tras la mejora demostrada en la jornada anterior contra Errotabarri, se presentaba un nuevo partido donde debíamos demostrar que seguimos creciendo y mejorando día a día. El rival Usurbil, un equipo recién ascendido, pero un viejo conocido para nosotras ya que compartió fase final cadete el pasado año con nuestro equipo.

El partido comenzó con ambos equipos poco activos y los ataques imponiéndose a las defensas. Pasados los minutos iniciales, nuestra defensa mejoró ostensiblemente, hecho éste, que unido al buen hacer en portería, dificultaban mucho los ataques al equipo rival. En ataque, se enlazaban constantes movimientos que permitían disparos cómodos, pero en la finalización teníamos una de cal y una de arena. Aún así, poco a poco, conseguimos romper el partido y distanciarnos en el marcador, llegándose al descanso con un favorable 18-8.

La segunda mitad, como suele ser habitual en estas ocasiones, donde se tiene una ventaja amplia, fue bastante más floja. En ataque, comenzaron a aparecer las pérdidas de balón no forzadas, que permitían a Usurbil correr el contraataque. En defensa posicional, ya no estamos tan intensas, por lo que se sucedieron varias acciones de 7metros con exclusión de la defensora. Además, se aprovechó para probar nuevas situaciones de juego de cara a dinamizar el equipo y seguir creciendo partido tras partido. Resultado final 33-20.

El próximo fin de semana rendimos visita a Pulpo, intentaremos seguir con la senda de las victorias.

 

 

Zuazo gara, Zuazo izan nahi dugu!

Click para ver fotos
Fotos del partido

Escribir comentario

Comentarios: 0