jue

17

oct

2013

COMIENZAN LAS LIGAS ESCOLARES

 

Los campeonatos escolares ya están aquí. Este fin de semana arrancan las categorías infantil y alevín en bm7 y bm5 respectivamente. Los equipos ya están rodando desde hace varias semanas y han disputado algunos partidos amistosos de cara a los cambios que se avecinan para muchas jugadoras, que cambian de categoría o se inician en este deporte.

Las infantiles, al mando de María, han disputado recientemente amistosos contra Muskiz, equipo de segundo año, que el pasado curso fue subcampeón de Bizkaia de 1º. y ante el masculino Barakaldo infantil. Las chicas han dejado buenos detalles en sendos choques, amén de las necesarias correcciones en un equipo bastante heterogéneo con jugadoras de muy distinto nivel y experiencia, por lo que será interesante ver la evolución de este grupo a lo largo de la temporada. El pistoletazo de salida será en Askartza frente al equipo Leiotarra.

 

En categoría alevín, El equipo de Zuazo Arteagabeitia A, a cargo de Boti, recibe en su cancha escolar al equipo de Romo y el Zuazo Arteagabeitia B, que estaba emparejado con Lemoiz-Gorliz queda aplazado por problemas de agenda del equipo visitante y se jugará lo antes posible. El Zuazo Mukusuluba de Jess recibe en Lasesarre a las chicas de la Ikastola Larramendi de Mungia.

Los equipos benjamines por su parte, continúan sus entrenamientos ante el inminente comienzo de su temporada.

 

Podéis consultar los calendarios, horarios y demás información sobre la temporada de nuestros equipos  de Balonmano7 y Bm5 en los menús de la derecha "cartelera y resultados".

 

Suerte a tod@s, ¡somos Zuazo!

Amistoso Infantil: Zuazo - Muskiz
Amistoso Infantil: Zuazo - Muskiz

Escribir comentario

Comentarios: 0