dom

20

oct

2013

HELVETIA ALCOBENDAS 31-24 PROSETECNISA ZUAZO

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA. Jornada 6ª

 

Tras un buen arranque de partido en el que se pudo soñar con dar la sorpresa en el Pabellón de los Sueños, el Alcobendas nos despertó a golpe de contraataque aprovechando cada error zuazotarra para, en una mala segunda parte de las nuestras, evidenciar la diferencia entre ambos equipos y sus objetivos en esta liga. 

 

Derrota en Alcobendas en un partido que fue bueno por momentos ante un rival superior y cuyos objetivos son bien diferentes de los nuestros. A pesar de todo el Prosetecnisa Zuazo plantó cara y llegó incluso a llevar la delantera, con una escasa ventaja, durante muchos minutos. El buen juego hacía que la conexión con el pivote funcionara y eso se traducía en goles de Ainhoa. Tania por su parte, transformaba desde siete metros. Las locales, por su parte, aprovechaban las penas máximas para seguir en el partido ya que les cotaba contraatacar, aún así, cualquier error ante un equipo como el Alcobendas se paga. Prueba de ello es el parcial de 5-0 que nos endosaron entre los minutos finales de la primera parte y el comienzo de la segunda.

Pasamos entonces de un 12-11 que nos tenía metidas de lleno en el partido a un 17-11 que nos lo ponía muy cuesta arriba. A partir de ahí, un Zuazo batallador pero menos eficaz que en la primera parte pagaba caro cada error, que era aprovechado por las madrileñas para arrollarnos al contraataque en los compases finales.

Pincha para ver el acta
Acta del partido

Escribir comentario

Comentarios: 0