dom

20

oct

2013

INFANTIL: ASKARTZA 11-19 ZUAZO (Jor.1)

 

Comenzó la liga para las infantiles y lo hizo con victoria. Las chicas realizaron un buen partido en líneas generales en el que las mas nuevas, alguna de las cuales se inicia este año en el balonmano, suplieron con una gran dosis de entusiasmo su corta experiencia.

La mañana del sábado se presentaba tan calurosa como incierta. En Askartza íbamos a tener nuestra primera prueba seria para un equipo heterogéneo como es nuestro infantil. Con mayoría de jugadoras de primer año, unas pocas de segundo y tres jugadoras que nunca antes habían practicado este deporte. La suerte estaba echada.

 

El rival, Askartza, mayoritariamente de primer año, suele ser un rival que se nos da bien a Zuazo y así se evidenció en el primer tiempo, en el que la defensa zuazotarra impidió los lanzamientos locales. Al final del primer periodo el marcador reflejaba un contundente 3-11 favorable a nuestros intereses.

 

En la reanudación, bajamos la guardia y las locales salieron mucho mas decididas y nos endosaron un buen parcial, reduciendo la diferencia de ocho goles a cuatro. Tras un tiempo muerto de Zuazo y los consiguientes reajustes, la balanza volvió a inclinarse de nuestro lado, a pesar del buen segundo tiempo de las locales. al final 11-19 en el marcador y dos puntos para las nuestras.

 

Una semana por delante para seguir entrenando, corrigiendo y mejorando para recibir a La Salle en Lasearre.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mickey Orange (domingo, 22 enero 2017 14:32)


    Pretty part of content. I simply stumbled upon your web site and in accession capital to say that I get actually loved account your weblog posts. Any way I will be subscribing in your augment or even I achievement you get right of entry to constantly rapidly.