mié

23

oct

2013

LIGA VASCA JUVENIL: PULPO 15 - ZUAZO 41 (Jor. 4)

 

 

 

 

 

 

En la matinal del domingo nos desplazábamos a Zumaia para disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada liguera frente al Pulpo.

 

Comenzábamos el partido con mucha intensidad defensiva y un ataque con las ideas claras en cada momento. Esto nos sirvió para romper el partido en el ecuador de la primera mitad. Un marcador 2 -12 reflejaba nuestro buen juego. En el tiempo restante de la primera mitad, continuamos bajo la misma dinámica, defensa con mucho ritmo y en ataque buscando situaciones de lanzamiento cómodo. El marcador al descanso mostraba un favorable 4 -19.

Con un marcador tan favorable, la segunda parte debía ser un mero trámite, pero debíamos aprovecharlo para continuar trabajando nuestro juego. Los primeros minutos fueron desacertados, la defensa ya no era constante y en ataque fallábamos lanzamientos en situación clara de gol. Pasados los diez primeros minutos, volvimos al juego exhibido en la primera mitad, defensa contundente y ataque ordenado enlazado con una buena selección de lanzamientos. Bajo estas consignas, llegábamos al final del partido con un favorable 15 - 41.

La próxima semana recibimos a un duro rival Sanlo Elgoibar. Apovechando la festividad del viernes, el partido se disputará el viernes a las 12:45 en el Polideportivo de Lasesarre.

ZUAZO GARA, ZUAZO IZAN NAHI DUGU!

Click para ver las fotos
Fotos Pulpo-Zuazo Juv.

Escribir comentario

Comentarios: 0