LIGA VASCA CADETE: PULPO 15 - ZUAZO 28 (Jor. 4)

 

 Nuestros equipos, cadete y juvenil, se desplazaban, la mañana del domingo 20, a la localidad guipuzcoana de Zumaia para disputar el encuentro de liga correspondiente a la cuarta jornada. 

El equipo cadete salió al terreno de juego concentrado y dispuesto a romper el partido desde el primer minuto. Y así fue, la defensa fue ganando enteros y las contras eran efectivas, convirtiéndose en gol, la mayoría de ellas.

 

 

Con una ventaja considerable en el marcador, llegó la relajación y el juego se volvió impreciso, con falta de intensidad defensiva y falta de ideas en ataque. Aun así, se llegó al descanso con clara ventaja.

La segunda parte siguió con la misma dinámica. El equipo local intentaba reducir la desventaja que tenían en el marcador siendo más efectivas en sus lanzamientos. Mientras, nuestras chicas, continuaban con la dinámica de cierta irregularidad, enlazando minutos con acciones muy buenas, tanto, defensivas como ofensivas, con minutos donde se volvía a la apatía y falta de intensidad.

 

 

El resultado final de 15-28 muestra la clara superioridad mostrada por nuestro cadete, que sigue sumando, de cara al próximo partido, que se presume de máxima igualdad. Será el viernes 25 a las 11h en el polideportivo de Lasesarre.

Click para ver
Fotos del partido

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cyndy Maly (domingo, 22 enero 2017 21:34)


    This is very interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I have shared your website in my social networks!