sáb

26

oct

2013

INFANTIL: ZUAZO 17 - LA SALLE 12 (Jornada 2)

 

Segunda jornada de la competición infantil, con una trabajada victoria ante La Salle, que se dirimió en el segundo tiempo tras una igualada primera parte.

 

Con varias ausencias y alguna lesión, el equipo se rehízo tras una primera parte complicada y acabó dominando el marcador con claridad en la segunda mitad.

La primera parte comenzaba con igualdad y poco acierto de cara a puerta en ambos conjuntos. Nos costaba circular el balón y errábamos varios lanzamientos. La defensa de La Salle se mostraba eficaz y aprovechaba nuestros errores en los pases para contraatacar y ponerse por delante con un buen parcial de tres goles.

 

Las nuestras reaccionaban y tras un tiempo muerto y un reajuste en la primera línea mejoramos en circulación de balón y eficacia en ataque, lo que nos llevó a un empate a ocho al final de la primera parte.

 

 

En la reanudación salimos más entonadas que las amarillas y tras varios ataques sucesivos anotando establecimos una diferencia de cuatro goles, que marcaría el devenir del choque hasta el final. La defensa, más centrada, y la portería, brillante – solo cuatro goles en la segunda parte, y los primeros quince minutos imbatida – fueron la clave de una victoria trabajada y merecida.

Escribir comentario

Comentarios: 0