lun

28

oct

2013

LIGA VASCA CADETE: ZUAZO 24 - ELGOIBAR 19 (jor 5)

 

 

 

 

Partido igualado el que se presumía la mañana del viernes, nuestro cadete recibía la visita de uno de los equipos punteros de la liga, Elgoibar, líder de la categoría. 

 

El partido empezó con alternativas en el mercador, nuestras chicas salieron a la pista concentradas y con la intensidad que el encuentro requería. Poco a poco, se conseguía abrir una pequeña brecha en el marcador, gracias a una buena defensa y, sobretodo, a una buena actuación de nuestra portera. El ataque, caracterizado por altibajos, alternando acciones de buena continuidad de balón consiguiendo situaciones claras de lanzamiento, con momentos de nervios,  perdiendo balones “tontos”. Estos altibajos, permitieron al Elgoibar seguir con el marcador ajustado

La segunda parte continuó con la misma tónica. Nuestras chicas mantenían la ventaja en el marcador, pero cualquier descuido, tanto ofensivo como defensivo, era aprovechado por el equipo rival para apretar y acercarse peligrosamente en el marcador.

 

 

Finalmente, la ventaja se pudo aumentar hasta el 24-19 final, consiguiendo así, el triunfo de nuestro equipo. Victoria muy merecida por el trabajo realizado. 

pincha para ver las fotos
Imágenes del partido

Escribir comentario

Comentarios: 0