LIGA VASCA JUVENIL: ZUAZO 31 - ELGOIBAR 21 (Jor 5)

 

 

Zuazo 31 – Elgoibar 21

 

El pasado domingo recibíamos al Sanlo Elgoibar. Un Club con muy buena cantera y que trabaja con mucho esmero y dedicación.

 

Sabíamos que iba a ser un partido complicado y como tal lo afrontamos. Comenzamos el partido con mucha intensidad, que en varias ocasiones nos llevaba a cometer errores no forzados, llevadas por la ansiedad de querer romper el partido lo antes posible. Pero poco a poco, comenzamos a centrarnos y solucionar los errores, consiguiendo con esto abrir brecha en el marcador, para llegar al descanso con un favorable 15-11.

 

Tras el paso por el vestuario, comenzamos frías la segunda mitad. Elgoibar no se daba por vencido y nos endosó un parcial 0-3, que comprimía de nuevo el marcador, 15-14. Las negrillas mejoraron sus prestaciones para abrir de nuevo brecha en el marcador llegándose a un 20-15. A partir de ahí, Elgoibar no consiguió reducir la ventaja, sino que nosotras ampliamos la misma basándonos en nuestro juego, buena defensa y ataque con criterio. Marcador final 31-21.

Este fin de semana toca descanso con motivo de la festividad del día 1 de Noviembre. La próxima semana, el domingo, recibiremos al líder Zarautz, con la intención de plantarle cara.

ZUAZO GARA, ZUAZO IZAN NAHI DUGU!!

click para ver las fotos
Galería del partido

Escribir comentario

Comentarios: 0