dom

10

nov

2013

INFANTIL: URDAIBAI BERDEA 26 - ZUAZO 13 (Jor.3)

  

El buen inicio liguero de las infantiles se torció en esta tercera jornada en Bermeo. Tras un inicio de partido igualado que presumía un partido disputado, pero con opciones de victoria, la anarquía se apoderó de nuestro equipo, que provocó con sus propios errores una goleada que ni el propio equipo local esperaba.

Comezó el partido con un toma y daca entre los dos equipos en un primer tiempo igualado en el que incluso llevábamos cierta ventaja en el marcador. La defensa y las paradas de nuestra portera neutralizaban los ataques de las bermeanas. Pero unos minutos finales en los que perdimos los papeles, errando pases y lanzamientos provocó que se nos fueran de tres, llegando al final del primer tiempo con un resultado de 9 - 6.

 

En la reanudación salimos igual de despistadas y en poco tiempo una diferencia de seis goles en contra campaba en el marcador. Tras unos reajustes de María, el equipo reaccionó, llegando a reducir la diferencia a un gol. Pero, nuevamente, cuando teníamos al rival contra las cuerdas, volvieron los nervios y las imprecisiones. La circulación de balón, inexistente, los pases y los lanzamientos a portería errados, permitieron que las locales, sin hacer gran cosa, provocaran una debacle al contraataque. Partido para reflexionar.

Escribir comentario

Comentarios: 0