lun

11

nov

2013

CLEBA LEÓN 23 - PROSETECNISA ZUAZO 24

Dos puntos de oro, logrados en los últimos segundos en la difícil cancha leonesa. Las zuazotarrak, siempre por detrás en el marcador, se mantuvieron a corta distancia de su rival, que aunque llegó a irse de cuatro tantos, no fué capaz de sentenciar y en los últimos minutos tuvo que ver cómo el Zuazo llegaba a empatar, para, a falta de medio minuto, llevarse el partido y los puntos a Barakaldo.

Las Zuazotarrak, se colocan sextas con nueve puntos. 

 

 

Barakaldodigital.com

Un gol de Miren Aldekoa a falta de 40 segundos para el final del partido ha permitido que el Prosetecnisa Zuazo haya derrotado al Cleba León y regrese a Barakaldo con dos puntos importantísimos para su andadura en liga en la División de Honorfemenina. Las zuazotarras han ido todo el partido a remolque (15-12 al descanso) y sólo en la parte final del partido han sido capaces de acercarse a las leonesas hasta remontar el partido. Tania Yáñez y Ainhoa Hernández sostuvieron en ataque a las barakaldeses y entre las dos apretaron el marcador en los minutos finales hasta que un gol de Tania empataba el partido cuando quedaban poco más de dos minutos. Una exclusión de De Garnica dejaba a las locales en inferioridad cuando quedaba un minuto. Esa inferioridad la aprovecharon las zuazotarras que por medio de Miren Aldekoa se pusieron por primera vez por delante —salvo el 0-1 inicial—. El equipo defendió el resultado en los segundos finales para traerse los dos puntos a casa.

Los dos puntos conseguidos en la antigua Legio por las Barakaldesas son un espaldarazo para afrontar lo que queda de primera vuelta. El siguiente compromiso ante el Guardés, uno de los gallos de la competición exigirá a las nuestras dar el máximo durante los sesenta minutos. El apoyo de la grada será fundamental ante las gallegas.

 

#somoszuazo

Pincha para ver el acta
Acta del partido

Escribir comentario

Comentarios: 0