mar

12

nov

2013

LIGA VASCA CADETE: ZUAZO 22 - ZARAUTZ 21 (Jor.6)

 

 

LIGA VASCA. Cadetes

Jornada 6

 

ZUAZO 22 - ZARAUTZ 21

La mañana del domingo se disputaba otra jornada más de liga, recibiendo a un rival complicado, Zarautz.

El partido empezó con nuestras chicas sin encontrar el sitio en la pista. Las rivales, por el contrario, conseguían con relativa facilidad penetrar en nuestra defensa y materializar sus acciones. De esta forma, fueron marcando su ventaja en el marcador, hasta la necesitada reacción de nuestro equipo, que, se puso las pilas, tanto defensivamente como ofensivamente, recuperando la desventaja y abriendo una clara brecha, llegando al descanso con una clara ventaja de 6 goles, 14-8.

 

El inicio de la segunda parte, fue más de lo mismo, con nuestras chicas marcando el ritmo de partido, aumentando la ventaja hasta la diferencia de 10 goles, 18-8. A partir de aquí, el partido tomó otro rumbo. Las rivales, no bajaron los brazos y eso, junto a la relajación de nuestras chicas, provocó el inicio de una gran remontada por su parte. La amplia ventaja del marcador fue diluyéndose, consiguiendo las rivales ponerse a un gol.

 

 

Esta vez la moneda cayó de nuestro lado y los dos puntos se quedaron en casa. El equipo sigue sumando y mejorando, pero este fue un claro ejemplo que sin trabajo y sin regularidad nos costará mucho ganar partidos.

Pincha para ir a las fotos
Fotos Juveniles

Escribir comentario

Comentarios: 0