LIGA VASCA JUVENIL: ZUAZO 20 - ZARAUTZ 20 (Jor.6)

 

Liga Vasca Juvenil

Jornada 6 

 

ZUAZO 20 – ZARAUTZ 20 

El pasado domingo recibíamos al líder Zarautz, invicto en la competición. Esto nos indicaba, la dureza para conseguir los puntos en juego.

Comenzábamos el partido con una buena defensa,  la cual ponía en aprietos  a nuestro rival. En el área contraria, se repetía el mismo guión. Nuestro ataque no podía superar la buena defensa rival, prueba de ello, el marcador en el minuto 8 reflejaba un 1-1. Poco a poco, Zarautz consiguió dos goles de renta que mantuvo hasta el ecuador del partido. Marcador 8 – 10 al descanso.

 

 

En el tiempo de descanso, se incidía en mantener el nivel defensivo, pero en mejorar el nivel ofensivo para superar la defensa rival.

Se iniciaba la segunda parte con las negrillas muy enchufadas, un parcial 2-0 volvía la igualdad al marcador. Comenzábamos de cero ambos equipos con 25 minutos de juego por delante. El partido se volvió duro, las defensas brillaban, y los ataques pasaban muchos aprietos, de ahí que cada ocasión de gol errada supondría un lastre, ya que le costaba mucho a ambos conjuntos conseguir ocasiones fáciles de gol. A falta de 5 minutos, Zarautz cogía una nueva renta de 2 goles, pero nuestro equipo sacó lo mejor de sí, para conseguir empatar el partido a falta de 30 segundos. Zarautz tenía la última posesión de balón, pero nuestra defensa trabajó de manera extraordinaria, privando a Zarautz de lanzar a portería. Marcador final 20-20. Bonito partido del que disfrutaron numerosos aficionados en las gradas de Lasesarre. 

El próximo sábado rendimos visita a Bera Bera, último partido de la primera vuelta de competición. Lucharemos para traernos los dos puntos.

 

 

ZUAZO GARA, ZUAZO IZAN NAHI DUGU!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carissa Tollett (domingo, 22 enero 2017 11:44)


    Every weekend i used to pay a visit this web site, for the reason that i wish for enjoyment, for the reason that this this site conations truly pleasant funny material too.