INFANTIL: ZUAZO 23 - URBI BASAURI 13 (Jor.4)

 

 

Tercera victoria de las infantiles, esta vez ante Basauri en un partido dominado de principio a fin por las zuazotarrak, que han realizado un partido bastante completo tanto en defensa como en ataque.

En la mañana del sábado las infantiles se reencontraban con la victoria tras el traspiés de Bermeo y la pobre imagen ofrecida allí. Esta vez el equipo, mucho mas concentrado salió decidido a imponer su estilo en la cancha de Lasesarre y eso se notó desde el inicio. Muy seguras en defensa, desbaratando una y otra vez los ataques basauritarras que eran incapaces de penetrar nuestras líneas, rápidamente conseguimos un parcial de 6-0. Prueba de ello es el resultado de 9-2 favorable a las nuestras al término del primer tiempo.

En la reanudación, las visitantes salieron espoleadas y reaccionaron en los minutos iniciales, aunque las nuestras las mantenían a raya con acciones de ataque eficaces, pero una pequeña y breve relajación en la defensa nos costó algún gol en contra. Poco a poco, las nuestras, de nuevo manos a la obra, firmes en defensa y moviendo bien al balón en ataque, combinando con el pivote, desde los laterales o extremos, las chicas han conseguido tantos desde prácticamente todas las posiciones. Al final 26-13 y dos puntos mas en el casillero. ¡Ánimo y a por los siguientes!. 

ir a las fotos
Fotos del partido

Escribir comentario

Comentarios: 0