jue

21

nov

2013

PROSETECNISA ZUAZO 22 - MECALIA ATL. GUARDÉS 25

Novena jornada en División de Honor y derrota de un buen Zuazo ante un de los grandes de la liga como el Atlético Guardés. 

Un partido jugado de poder a poder y que mantuvo en vilo a la grada de Lasesarre con la esperanza de ver a su equipo hacerse con la victoria. Pudo ser, pero en los minutos finales las gallegas se hicieron con la victoria tras sesenta minutos de dura lucha por ambas partes.

Comenzó la primera parte con un toma y daca en ambas áreas y poco a poco el Zuazo se hizo con una ligera ventaja y en el minuto 17 por mediación Ainhoa el Zuazo se ponía con tres goles de ventaja (10-7) pero las visitantes reaccionaron con un buen parcial hasta empatar a 12 en el m.24. Con un gran trabajo defensivo y una espectacular Nika en la portería, las opciones de victoria estaban divididas aunque las gallegas ganaban el primer asalto al irse al vestuario con una ventaja de dos goles (12-14), quedaba todo por decidir en un segundo tiempo abierto y con opciones para las barakaldesas.

El guardés salió en la segunda parte dispuesto a no pasar apuros y en pocos minutos Dapena colocaba el 15-19 en el marcador pero las rojinegras apretaron los dientes y Tania, por partida doble, Ohiane y Etxabe, restablecieron la igualdad en los 19 tantos.

Los siguientes minutos, muy intensos nos pusimos con un gol de ventaja y la igualdad volvió a ser protagonista. En el min. 27, Vane, que sigue en racha, marcó nuestro último tanto. La defensa guardesa desbarató nuestras opciones y su eficacia ofensiva decantó la balanza (22-25) de su lado. Dos puntos que nos habrían permitido asentarnos en la parte alta de la tabla y que colocan al Guardés segundo, empatado con el RoCasa, nuestro próximo rival.

 

zuazo gara!

¡somos zuazo!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Austin Mickley (domingo, 22 enero 2017 18:35)


    I'm impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that's both educative and engaging, and let me tell you, you have hit the nail on the head. The issue is something which too few people are speaking intelligently about. I'm very happy that I stumbled across this during my hunt for something regarding this.