lun

25

nov

2013

INFANTIL: SAN ADRIAN 17 - ZUAZO 14 (Jornada 5)

Archivo
Archivo

 

 

La visita al Polideportivo de La Peña deparó una amarga y un tanto absurda derrota de las infantiles, que, en sus dos últimas salidas fuera de Lasesarre han tenido dos caras a lo largo de los cincuenta minutos de partido. Sin desmerecer la victoria de nuestro rival, que fué justa, nos queda la sensación de, en algunos momentos, habérsela puesto demasiado fácil.

Comenzaba el partido con un Zuazo indeciso e impreciso, los pases errados y las pérdidas de balón les otorgaban cierta ventaja a las locales. Las zuazotarrak no reaccionaban y el primer tiempo se saldó con un 9-5 favorable a las bilbaínas.

 

En la segunda parte el guión cambió y tras un intercambio de acciones ofensivas, la defensa empezó a funcionar, recuperando balones y resolviendo las acciones de ataque con cierto éxito, remontamos el partido y nos pusimos por delante en el marcador.

 

Pero no supimos rematar y, a los lanzamientos errados, se sumó otra vez el juego errático e impreciso, lo que propició en los minutos finales que San Adrián resolviera al contraataque.

 

Derrota para reflexionar y aprender a manejar las diferentes situaciones que se producen en un partido. ¡Ánimo!.

Escribir comentario

Comentarios: 0