LIGA VASCA CADETE: KUKULLAGA 25 - ZUAZO 26 (Jor 8)

 

El derby cadete entre "Kuku" y Zuazo, tuvo todos los ingredientes de un gran partido. Un encuentro muy disputado por ambos conjuntos, aspirantes a lo máximo esta temporada, que se decidió en los últimos minutos de forma favorable a nuestros intereses. Sesenta minutos de duro trabajo ante un gran rival nos otorgaron la victoria y el liderato de la clasificación.

Derbi por todo lo alto, la tarde del sábado, en Etxebarri. Nuestras chicas buscaban seguir con la racha positiva y romper la igualdad de puntos entre ambos equipos en lo alto de la tabla clasificatoria.

Fue un partido de los que definen los derbis: intenso, atractivo para los espectadores, igualado, con alternancias en el marcador…de los que gusta jugar.

La igualdad fue la nota dominante durante todo el encuentro, se presumía que se iba a decidir en los minutos finales. Nuestras chicas salieron a la pista algo nerviosas, fruto de la tensión que este tipo de partidos provoca. Ese nerviosismo provocó algunas pérdidas de balón que las rivales materializaban en gol y hacían que la igualdad reinara en el marcador.

La segunda mitad, siguió la misma tónica. Las alternancias en el marcador seguían y el nerviosismo iba a más por la proximidad del final. Nuestras chicas no perdieron la cara al partido en ningún momento, sabiendo que los dos puntos podían caer de nuestro bando. Y así fue, un gol en el último minuto situaba al equipo uno arriba. La última posesión fue desaprovechada por las rivales y el marcador no se movió, 25-26.

 

Dos puntos muy merecidos por un gran partido de nuestras chicas. Ahora a continuar trabajando ya que el domingo seguimos con la 2ª jornada de la 2ª vuelta, recibiendo la visita de Errotabarri.

Fotos del partido
Fotos del partido

Escribir comentario

Comentarios: 0