mar

26

nov

2013

LIGA VASCA JUVENIL: KUKULLAGA 34 - ZUAZO 21 (Jor 8)

 

Los derbys contra Kukullaga se les atragantan a nuestras juveniles. El equipo no dió su nivel y lo pagó con una derrota contundente ante un gran equipo. El inicio de la segunda vuelta comenzo de forma similar al de la primera, pero queda mucha liga y las chicas sabrán dar la talla como ya han demostrado. Partido para aprender y mejorar como equipo. No hay duda de que lo conseguirán

El equipo juvenil disputó uno de los peores partidos de los jugados hasta ahora. La dificultad del partido en sí, más los nervios característicos por ser un derbi, hicieron que el encuentro se desnivelara nada más empezar. La falta de intensidad defensiva unido a la carencia de ideas en la parcela ofensiva provocaron que las locales abrieran brecha en el marcador demasiado pronto. La primera parte se hizo muy cuesta arriba para el equipo, llegando al descanso con una diferencia de 10 goles en contra.

La segunda mitad, el equipo intentó cambiar la imagen dada en los primeros 30 minutos. La intensidad creció y se mostró un equipo más conjuntado tanto en ataque como en defensa. Pero la diferencia en el marcador era insalvable y, en los minutos finales, cuando el equipo acusó el esfuerzo, aumentó hasta el 34-21 final, que hace justicia a lo que se vio en la pista.

 

Mal partido, que nos tiene que hacer crecer como equipo. El domingo continua la liga, con la visita de Errotabarri, donde se tendrá una nueva oportunidad para seguir sumando en la clasificación.

Fotos del partido
Fotos del partido

Escribir comentario

Comentarios: 0