LIGA VASCA CADETE: ZUAZO 30 - 19 ERROTABARRI

 

 

Victoria ante Errotabarri, importantes puntos para seguir arriba y aspirando a todo. Las zuazotarrak continúan invictas en Lasesarre, y no pierden en liga vasca desde la segunda jornada, precisamente en el feudo ermuarra.

Dos puntos mas, importantísimos para seguir avanzando brillantemente en la competición vasca.

El equipo cadete continua con su buena racha. Se llevó los dos puntos del encuentro disputado, la mañana del domingo, en el polideportivo Lasesarre. Nuestras chicas recibían la visita de Errotabarri, rival siempre complicado.

El partido estuvo marcado, en su inicio, por la igualdad. Poco a poco, nuestras chicas fueron asentándose en la pista e imponiendo su ritmo de juego. Esto provocó que se fuera abriendo brecha en el marcador. La defensa fue ganando en intensidad y la recuperación de balones con la posterior salida a la contra facilitó la tarea. Al descanso, el  marcador reflejaba dicha superioridad, con un 15-8.

La segunda mitad continuó con la misma dinámica. Nuestras chicas no se confiaron por la superioridad que  reflejaba  el marcador y salieron a la pista concentradas, con la intención de seguir ampliando la ventaja. El resultado final de 30-19, marca la gran actuación del equipo.

 

Con la participación de todas las chicas disponibles, el equipo sigue sumando y dando muestras de solidez y ambición.  

click para ir al álbum
Fotos cadetes . Zuazo - Errotabarri

Escribir comentario

Comentarios: 0