LIGA VASCA JUVENIL: ZUAZO 21 - 20 ERROTABARRI

 

 Victoria in extremis del equipo juvenil, tras ir a remolque de las ermuarras durante todo el partido.

Errotabarri tomó la delantera desde el inicio. Un espeso Zuazo intentaba no perder comba en el partido y a duras penas se mantenía una distancia al menos esperanzadora. Se vió a punto de igualar en mas de una ocasión, aunque sin fortuna. En los últimos instantes dos buenas jugadas de ataque y el trabajo defensivo nos otorgó el premio final.

En la mañana del domingo recibíamos a Errotabarri, con la intención de volver a la senda de la victoria, perdida en las últimas semanas.

 

El partido comenzaba con nuestra defensa funcionando, pero nuestro ataque se mostraba incapaz de superar a la defensa y portería rival. Pasaban los minutos, y las pérdidas y ocasiones fallidas en ataque eran la tónica del encuentro, muestra de ello el marcador en el minuto 20, con un desfavorable 4-8, llegándose al descanso con un 8-11.

 

En el tiempo de descanso, se intentaban corregir los múltiples errores que estábamos cometiendo, tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva. Pero la segunda mitad comenzaba por los mismos derroteros, el ataque espeso, falto de ideas, y la defensa acelerada por querer recuperar el balón, permitiendo espacios que eran bien aprovechados por Errotabarri. No éramos capaces de recortar la diferencia de 3-5 goles. Llegábamos al minuto 55, con tres goles abajo y jugando en inferioridad numérica. Esos últimos minutos alocamos el partido y dio sus frutos, recuperamos en varios ocasiones la posesión del balón, y en ataque, materializábamos la ocasión, viceversa, a como había sucedido a lo largo del encuentro. Con estos últimos minutos de inspiración, conseguimos ganar el encuentro con un favorable 21-20. Victoria inmerecida para lo demostrado en el partido.

 

 

Esta semana no habrá jornada liguera, y en la siguiente visitaremos a Usurbil, un duro rival.

Ver el álbum
Fotos Juvenil: Zuazo - Errotabarri

Escribir comentario

Comentarios: 0