TORNEO DE NAVIDAD ZUAZO

 

 

 

Este sábado 21 de Diciembre, celebramos el ya tradicional torneo navideño en el que todos los equipos de las categorías escolares del Club disfrutan de una mañana de convivencia y deporte.

 

Durante toda la jornada el balonmano será el protagonista, además de otras actividades y juegos y un almuerzo ofrecido por KAIKU, colaborador del evento.

 

 

Estamos en Navidad y las diferentes competiciones en las que se encuentran inmersos nuestros equipos se toman unos días de descanso. Es el momento de disfrutar de nuestro deporte de una manera más familiar y lúdica. El Torneo de Navidad del Club Balonmano Zuazo reune a todos sus equipos escolares para pasar una mañana de deporte y amistad.

 

Los equipos disputarán una serie de triangulares amistosos contra los equipos de los Clubs y Colegios invitados a participar en el torneo. Los equipos de los Clubs Askartza y Muskiz, y los de los Colegios Maristas e Ikastola Alkartu, serán los rivales de los conjuntos Zuazotarras. 

 

A media mañana se repartirá a todos los equipos un almuerzo, por cortesía de KAIKU, con productos de dicha marca, y unas chuches por parte del C.B. Zuazo.

 

Además, l@s jugador@s del Club EskubaloiTxiki de Barakaldo, participarán en el torneo con una exhibición de sus actividades.

 

El Torneo dará comienzo a las 9:00 horas y se desarrollará durante toda la mañana, finalizando sobre las 14:00 horas.

 

Agradecemos la participación a todos ellos y animamos a padres y familias a acercarse a Lasesarre para disfrutar de un gran día de Balonmano y para estar un poco más unidos si cabe.

 

ZUAZO GARA!, ¡SOMOS ZUAZO!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0