mar

17

dic

2013

LIGA VASCA JUVENIL: USURBIL 21 - ZUAZO 25

 

USURBIL 21 – ZUAZO 25

 

 

El pasado sábado disputábamos el compromiso liguero que nos enfrentaba a Usurbil. Equipo muy correoso, que a pesar de tener un inicio dubitativo, ha mejorado su rendimiento ostensiblemente.

Nosotras debíamos reencontrarnos con nuestro juego, tras unas semanas en las que no hemos realizado un buen balonmano, ya era momento de hacerlo. Pero de nuevo, no fue así.

 

Comenzábamos el partido con igualdad en ambas áreas, imponiéndose las defensas a los ataques. Según avanzaban los minutos, establecíamos una mínima ventaja que era mantenida hasta el descanso, llegando a éste con una favorable 7-11.

 

En la segunda parte, nuestra intensidad defensiva no aparecía y Usurbil nos realizaba goles sin mayor esfuerzo. Por suerte, en ataque conseguíamos materializar nuestras ocasiones, por lo que la renta se mantenía constante. Bajo estas líneas se desarrolló la segunda mitad, para acabar el tiempo reglamentario con un marcador 21-25.

 

El próximo viernes jugaremos el último partido del año frente a Pulpo. Esperamos que el equipo relance su juego y acabe con buenas sensaciones el año.

 

 

¡ZUAZO GARA, ZUAZO IZAN NAHI DUGU!

click para ver fotos
Fotos Uusrbil-Zuazo Juveniles

Escribir comentario

Comentarios: 0