TORNEO DE NAVIDAD ZUAZO 2013

 

 

 

El pabellón de lasesarre fue una fiesta zuazotarra el pasado sábado 21 de diciembre.

 

Como preludio a las navidades, que mejor que disfrutar de una mañana de deporte en familia.

El Torneo de Navidad de este año, celebrado el pasado sábado 21 en Lasesarre, congregó a todos los equipos de las categorías escolares del Club.

 

Mientras en el módulo 1, los equipos alevines disputaban sus partidos. benjamines e infantiles hacían lo propio en el 2 y el 3 respectivamente.

 

Los equipos invitados, de Muskiz, Askartza, Ikastola Alkartu y Maristas, compartieron con los nuestros sesiones de fotos y almuerzo. Durante el descanso de media mañana, llegó el momento del partido de aitas y amas; experiencia que ya se puso en práctica el pasado Junio en Gorostiza con motivo de la Fiesta de Fín de Temporada y que fué todo un éxito.

 

Esta vez la cosa no fue menos. Los equipos de Bagatza (rojos) y Lasesarre (blanco) dieron una exhibición de entrega y pundonor. Risas y buén ambiente en un partido en el que, al margen de alguna leve contusión, no hubo lesiones.

El colofón lo puso el Club EskubaloiTxiki, que realizó una exhibición del buen hacer de Edu y compañía con l@s mas pequeñ@s. Esta cantera promete.

 

Tras una intensa y agotadora jornada, el evento llegó a su fín alrededor de las 14:00 horas, despidiendo así el año 2013 y deseando a tod@s un gran 2014. Nos vemos a la vuelta y seguiremos disfrutando del balonmano.

 

Desde el Club Balonmano Zuazo nuestro agradecimiento a Balonmano Muskiz, Askartza Balonmano, Ikastola Alkartu y Maristas su presencia en este día.

 

Gracias también a las jugadoras cadetes, juveniles y sénior del Zuazo y a Jésus, que han arbitrado, dirigido equipos y se han encargado de la música. 

Nuestro agradecimiento mas especial a los aitas y amas voluntarios de nuestro club, que han estado en las mesas, rellenando actas y atendiendo marcadores, haciendo fotografías, y a l@s que han disputado el partido de padres, a tod@s ell@s, nuestro mas sincero agradecimiento. Sin vuestra ayuda este evento hubiera sido imposible de coordinar. Vuestro interés y participación nos hacen creer aún mas en este proyecto que es Balonmano Zuazo. Un proyecto de todos y para todos.

 

Por último, desearos a tod@s una feliz navidad y un gran año 2014 en el que sigamos haciendo cosas juntos por y para nuestras hijas e hijos. Zuazo gara! - ¡Somos Zuazo!

Pincha para ver las fotos
Fotos de Rafa Alonso

Escribir comentario

Comentarios: 0