mar

24

dic

2013

INFANTILES: URDAIBAI ZURIA 2 - ZUAZO 21 (Jor. 7)

Foto; Archivo
Foto; Archivo

 

Tras el torneo navideño del Sábado, las infantiles viajaban el Domingo a Bermeo, para disputar la séptima jornada (aplazada) de liga infantil.

 

Urdaibai Zuria no era, a priori, un rival difícil y las nuestras evitaron sorpresas con un partido serio y completo.

La jornada aplazada del 14 de Diciembre se saldó con una abultada victoria de las infantiles en un partido en el que la defensa fue clave para mantener una amplia diferencia en el marcador. Salvo algún despiste ocasional, el equipo jugó un buen partido en el que las jugadoras con menos experiencia tuvieron bastantes minutos y actuaciones destacadas, incluido algún gol.

 

Las locales por su parte, poco pudieron hacer ante la defensa zuazotarra, y obtuvieron dos goles, uno de ellos de penalti.

 

En la faceta ofensiva, el zuazo se distanció rápidamente en el marcador. Las recuperaciones de balón y las acciones de ataque se sucedían con éxito y el marcador reflejaba un claro 1-13 al final de la primera parte.

 

En la reanudación, con presencia de las jugadoras más nuevas, nuestra eficacia en ataque bajó un poco, pero no fué así en defensa en el que las "novatas" se emplearon a fondo igual que las veteranas. Resultado final 2-21 y a seguir trabajando para enfrentarnos a rivales mucho más complicados a los que no se podrá ganar tan fácilmente.

Escribir comentario

Comentarios: 0