DHF. Jor.11: ELCHE MUSTANG 30 - PROSETECNISA ZUAZO 23

Derrota en Elche en un mal partido que confirma la racha negativa del equipo, al que no le ha sentado bien el parón navideño. La mala imagen ofrecida, en palabras del propio mister, Juan Carlos Solar, no invita al optimismo.

 

El próximo partido ante Porriño será crucial de cara a las aspiraciones de Copa. Ánimo a jugadoras y cuerpo técnico; sabemos de lo que sois capaces y lo conseguiréis.

Fuente: DeporteCienporCien

 

La primera posesión del encuentro fue solo un espejismo de lo que veríamos durante 60 minutos, balón al pivote barakaldés que no convirtió Ainhoa Hernández. A partir de ahí solo mandaron las anfitrionas que, con una defensa muy pegajosa en 6:0 -Izaskun y Gómez de '3'-, fue aumentando la renta en el marcador paulatinamente. 

En el minuto 19, con 9-4, Solar tuvo que pedir tiempo muerto para reestructurar especialmente la ofensiva de su equipo. Para eso colocó a Patri Ahedo como directora de orquesta pero Yáñez, la cañonera vasca, estaba vigilada y los balones no llegaban con claridad a la continua -donde las zuazotarras tienen su principal punto fuerte con Hernández y Cobo

 

Desde fuera daba la sensación de impotencia en la escuadra de Juan Carlos Solar, no salía nada, todo lo contrario que en el conjunto alicantino -anotaban con facilidad incluso en inferioridad-.

 

Ahora toca recuperarse y no nos cabe duda de que entre tod@s, recuperaremos las buenas sensaciones y el equipo dará su veradero nivel esta temporada.

 

¡Aupa Zuazo!

Zuazo gara!, ¡Somos Zuazo!

 

Estadísticas del partido
Estadísticas del partido

Escribir comentario

Comentarios: 0