dom

19

ene

2014

INFANTIL: JESUITAK 15 - ZUAZO 13 (Jornada 9)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

  

Segunda derrota consecutiva de las infantiles en un partido que por momentos fue bueno.

 

Sin embargo, el equipo, demasiado lastrado por las numerosas bajas, que por lesión o enfermedad se están cebando con las nuestras, pagó con derrota su salida a Durango.

La visita a Durango con varias jugadoras ausentes por lesión o enfermedad se antojaba complicada por cuanto Jesuitak es un equipo con una trayectoria similar al nuestro, por tanto, y dada la igualdad a priori, las ausencias de varias de nuestras jugadoras, sobre todo en el plano ofensivo, pudo hacer mella en el rendimiento del equipo en esa faceta. A pesar de todo y tras una primera parte sin apenas calentar y con la recolocación de varias jugadoras en puestos en los que no juegan habitualmente, las pérdidas de balón eran numerosas y eso se tradujo en un marcador de 9-5 al final de la primera parte.

 

En la reanudación, el equipo, mucho mas entonado tanto en defensa como en ataque, remontó hasta el 12-12 pero los despistes se pagan y eso fue lo que aprovecharon las locales para sentenciar con un parcial de tres goles y finiquitar el partido con 15-12.

 

Victoria merecida para las locales a pesar de un arbitraje, hay que decirlo, nefasto para nuestro equipo.

 

 

A pesar de todo, buen trabajo de las chicas en esa remontada demostrando que se pueden hacer las cosas bien ante cualquier equipo. Ahora a seguir trabajando y a recuperar a las lesionadas y enfermas. ¡Ánimo!

Escribir comentario

Comentarios: 0