sáb

25

ene

2014

BENJAMINES. JORNADA 8

 

Cto. Benjamín.

Jornada 8.

 

SETAOKO EB 0-2 ZUAZO SALESIANAS

SAN FRANTZISKO 2-0 ZUAZO ARTEAGABEITIA

ZUAZO LASESARRE – ZIPIRIÑE (SUSPENDIDO) 

AMISTOSO: ZUAZO BAGATZA 2-0 MARISTAK

SETAOKO EB 0-2 ZUAZO SALESIANAS

Salesianas se ha impuesto en los cuatro tiempos a Sestao en un partido muy completo tanto en defensa como en ataque. Resultado final 0-2 para las nuestras.

 

SAN FRANTZISKO 2-0 ZUAZO ARTEAGABEITIA

Partido muy disputado contra las bermeanas, sobre todo los tres últimos tiempos. Demasiados agarrones por parte de las locales, lo que ha dificultado mucho el juego de las zuazotarrak; Aún así se han desenvuelto muy bien, pero no ha sido suficiente para remontar. Hay que destacar como van mejorando y espabilando las nuevas incorporaciones de este año al equipo.

 

AMISTOSO: ZUAZO BAGATZA 2-0 MARISTAK

Aprovechando que no tenían jornada de liga, el equipo de Bagatza ha disputado un amistoso ante Maristak en el que se ha impuesto con claridad al equipo bilbaíno, que a falta de experiencia no dejó de ponerle ganas. Las nuestras, mucho más cómodas, desarrollaron un buen juego en equipo en el que las mas nuevas también tuvieron protagonismo superándoles en los cuatro tiempos. Resultado final 2-0, en un partido donde, sobre todo, se disfrutó mucho.

 

Por otro lado, el partido entre Zuazo Lasesarre y Zipiriñe se ha suspendido a petición del equipo contrario por enfermedad de varias de sus jugadoras.

Escribir comentario

Comentarios: 0