sáb

25

ene

2014

INFANTIL: ZUAZO 20-20 SAN ADRIÁN (Jornada 10)

 

Resultado justo a tenor de lo visto en la cancha de Lasesarre en el duelo ante las de San Adrián. Ambos equipos salieron muy metidos en el partido y la igualdad fue la tónica dominante durante los 50 minutos. Para las nuestras, empate que sabe a poco para el trabajo realizado.

Buen partido de las nuestras, que no están siendo favorecidas por el marcador en las últimas jornadas. Una primera parte en la que no sacamos partido a una renta de tres goles que por momentos llegamos a tener. A pesar de todo, el equipo se mostró fuerte en defensa y realizando buenos movimientos de balón en ataque, lo que nos daba una leve superioridad en el marcador, llegando al descanso con un resultado favorable de 12-10.

 

En la reanudación, San Adrian siguió, igual que las nuestras en la misma tónica de seriedad que nosotras y, gracias sobre todo a los lanzamientos de siete metros, la igualdad llegaba al marcador; Aspecto este, de los siete metros, en el que las nuestras no pudieron sacar ningún provecho ya que no dispusimos de ningún lanzamiento, a pesar de darse varias situaciones merecedoras de ello.

 

El marcador dio la vuelta situándose las visitantes un tanto por delante; tras empatar a 20 el tiempo se consumió durante nuestro último ataque.

 

 

Partido de mucho trabajo defensivo y desgaste físico que, al menos, dejó un punto en nuestro casillero. Habrá que esperar otra jornada para esa victoria balsámica que se nos resiste en este 2014. Ánimo a todas y especialmente a las lesionadas.

Fotos de Rafa Alonso
Fotos de Rafa Alonso

Escribir comentario

Comentarios: 0